Experiencia con más de 24 años

en el mercado

Buscamos ofrecer una excelente atención, respondiendo de manera oportuna y cortés a las consultas, inquietudes y observaciones de nuestros clientes.

#Somos FastLane,

#SomosFamilia

Nuestra ardua experiencia y conocimientos nos sirvió para reinventarnos y mejorar, generando un nuevo concepto para Fastlane. Hoy en día, somos un taller multimarca que engloba todas las exigencias de un servicio automotriz eficiente y bajo los más altos estándares de calidad.

Nuestro compromiso es garantizar soluciones integrales para su vehículo con la confianza y seguridad de que su auto se encuentra en las manos de los mejores profesionales que respaldan estos 21 años de trayectoria en el mercado peruano.

Queremos acompañarlo y estar cerca de usted en todo momento para que pueda vivir una experiencia que aseguramos, superará todas sus expectativas.

#Somos FastLane,

#SomosServicio

Expertos certificados

Personal altamente capacitado para brindarle un diagnóstico rápido y personalizado a su vehículo.

Nuestros servicios

Contamos con los mejores servicios para brindarte una experiencia única e inolvidable.

¿Cómo iniciamos?

Todo gran sueño que se lleva a la realidad tiene una historia, te invitamos a conocer la nuestra.

Expertos certificados

Personal altamente capacitado para brindarle un diagnóstico rápido y personalizado a su vehículo.

Nuestros servicios

Contamos con los mejores servicios para brindarte una experiencia única e inolvidable.

¿Cómo iniciamos?

Todo gran sueño que se lleva a la realidad tiene una historia, te invitamos a conocer la nuestra.

#Somos FastLane,

#SomosHistoria

Compartimos algunos de los hitos que nos hicieron lo que hoy somos.

1999

Apertura de la primera sede FastLane S.A. inicia sus operaciones en una de las zonas automotrices más importantes de la ciudad de Lima. Desde ese momento reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes.

2013

Evaluación de SDC Nuestro equipo humano se encuentra en capacitación constante para satisfacer todas sus necesidades y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

2014

Obtuvimos el Primer lugar en Evaluación Técnica Una vez más, FastLane logró una distinción en el "Desafío de Expertos" en donde nuestro equipo de Post Venta obtuvo el primer lugar, dejando claro el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes.

2016

Aperturamos de nueva sede San Miguel Dentro de nuestros planes de expansión, logramos inaugurar con éxito nuestro segundo local en San Miguel estratégicamente ubicado en una de las zonas más comerciales del País. Con una modernidad e infraestructura inigualable.

2019

Mejores gerentes de la red Honda del Perú. En FastLane contamos con personal altamente calificado marcando la diferencia en cada proceso, y ratificando nuestra calidad de atención gracias a nuestro alto índice de satisfacción para nuestros clientes. Es por ello, que nuestros Gerentes de Ventas y Postventa fueron nombrados como los mejores gerentes de la red Honda del Perú en el 2019.

2019

Mejor Asesora y Jefe de Taller En FastLane contamos con personal altamente calificado marcando la diferencia en cada proceso, y ratificamos nuestra calidad de atención gracias a nuestro alto índice de satisfacción para nuestros clientes. Kay Quispe fue nombrada como una de los mejores asesoras de ventas de la red HONDA DEL PERÚ, asimismo; José Gómez Silva, fue nombrado como el mejor Jefe de Taller de toda la red.

2019

Participación de Grand Prix 2019 Nuestro equipo de FastLane Honda Autos Lima se encontraba en Honda Brasil para asistir al Grand Prix 2019 - Sao Paulo. Felicitamos a #Rodrigo #Kay y #Mario que forman parten de nuestro equipo de ventas y también a #Ricardo #Jose y #Walter que forman parte de nuestro equipo de post venta.

2020

¡Somos un solo talento! En FastLane nuestro sentido de pertenencia y creación de sinergia nos hace una organización permeable y nos impulsa a tener nuestros objetivos claros y roles definidos. Es por ello, que en el 2019 fuimos premiados como el MEJOR EQUIPO de postventa en toda la red HONDA DEL PERÚ.

2020

Dejamos de ser concesionario Nuestra pasión por los vehículos y nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia superior y una excelente calidad de atención al cliente, nos han permitido superar las restricciones de trabajar exclusivamente con una sola marca. Por esta razón, hemos perfeccionado nuestra experiencia en el sector de Postventa automotriz, convirtiéndonos en una empresa especializada en soluciones de servicios integrales, para todas las marcas de vehículos.

¿Tu auto tiene problemas?

¡Haz tu consulta hoy mismo!

Si buscas una marca de confianza que te brinde experiencia, seguridad y calidad en los servicios para vehículos, ¡Confía en FastLane!

#Somos FastLane,

Horario de Atención

Si desea comunicarse con un representante, por favor escribanos y lo atenderemos.

Horario PostVenta

Lunes a Viernes: 07:30 am - 05:30 pm
Sábados: 07:30 am - 12:15 pm

Horario de Respuestos

Lunes a Viernes: 08:00 am - 05:30 pm
Sábados: 08:00 am - 12:15 pm

¡Agendar!

¡Pagar ahora!