VENTAS > AUTOS NUEVOS > Honda WR-V
izquierda derecha
WR-V

Honda WR-V: Perfecta para enfrentar cualquier desafío

Con un diseño moderno y robusto la nueva WR-V entra a formar parte de la familia Honda, en la categoría de SUVS. Esta nueva camioneta ha sido creada para satisfacer las demandas de nuestros más exigentes clientes. Presenta un estilo sin comparación: apariencia robusta y deportiva. Además, su espacio interior ofrece confort, tecnología de primera y exclusivos sistemas de seguridad. 
Fotos referenciales. 

CARACTERISTICAS
WR-V

Honda WR-V
LX MT | LX CVT | EX CVT 


ESTILO Y MODERNIDAD
Diseño llamativo con líneas osadas y bien definidas. La nueva Honda WR-V ha sido creada para ir más allá de las expectativas, trayendo un estilo deportivo, moderno y robusto.

VERSATILIDAD Y CONFORT
Confort y libertad hacen toda la diferencia en un vehículo, por ello la WR-V ofrece ambos gracias a su moderno y exclusivo sistema ULTRaSeat, que permite diversas configuraciones de los asientos logrando mayor espacio interior.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO
Su volante multifuncional moderno tiene,además de la velocidad crucero, que ajusta y mantiene la velocidad deseada, comandos para ajustes de audio y sistema HFT para contestar las llamadas telefónicas sin necesidad de retirar las manos del volante. A su vez está equipada con un sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas, cámara de retroceso multiángulo y conexión Bluetooth.

SISTEMAS DE SEGURIDAD
Equipada con 4 airbags, siendo 2 frontales y 2 laterales para asegurar protección a los ocupantes del vehículo. Otro factor de seguridad implementado en la nueva SUV compacta es su eficacia de frenado. HondaWR-V une las tecnologías ABS y EBD que suministran mejor control bajo todas las situaciones, especialmente en emergencias.





Pie