VENTAS > AUTOS NUEVOS > Honda Fit
izquierda derecha
Fit

Honda Fit: rediseño deportivo y aerodinámico

El Honda Fit no solamente es divertido sino que además luce una línea deportiva y un impecable diseño aerodinámico. Su amplio espacio interior y versatilidad, le permiten al Honda Fit obtener hasta 04 diferentes posiciones de asientos.
Fotos referenciales.

CARACTERISTICAS
Fit

Un compacto tan versátil como tú
Honda Fit presenta un chasis ligero y ancho, lo que permite que su interior sea cómodo y muy versátil, pues puede variar hasta en cuatro diferentes configuraciones, para que puedas llevar todo lo que necesites.

Diversión y comodidad pensada para disfrutar
El nuevo Honda Fit cuenta con controles montados en el volante y todas sus versiones están equipadas con Bluetooth para realizar o recibir llamadas, así como para tocar música directamente desde tu teléfono. La Pantalla de Información Múltiple i-MID que está al lado del velocímetro muestra el consumo de combustible. La cámara de vista trasera con tres ángulos múltiples te permite retroceder con más facilidad.

Eficiencia marcada por su tecnología
Honda Fit es un auto que está equipado con un motor de 1.5 litros que produce 132 HP, con transmisión manual o caja automática del tipo CVT. Su sistema DOHC i-VTEC de inyección directa otorga mejor eficiencia en la combustión y conservación del combustible.



Pie