VENTAS > AUTOS NUEVOS > Honda Accord Coupe
izquierda derecha
Accord Coupe

Honda Accord Coupe: más deportivo y poderoso desempeño

Las líneas deportivas del nuevo auto Honda Accord Coupe se expresan en su emocionante manejo deportivo y el poderoso desempeño de su motor V6, finamente complementados con una avanzada tecnología en su equipamiento interior.
Fotos referenciales.

CARACTERISTICAS
Accord Coupe

Estilo elegante y deportivo
Esto es lo que nos mueve, el nuevo y extraordinario Honda Accord Coupe te permite disfrutar comodidad y performance mientras lo conduces. Y se hace evidente porque su nombre se ha convertido en un sinónimo de fiabilidad, tecnología, estilo y valor.

Manejo emocionante que te cautivará
Entre otros detalles del Honda Accord Coupe, también encontrarás asientos de cuero, sunroof eléctrico e interfase para dispositivos USB, MP3 y Bluetooth. Todo esto y más se mantienen en el legendario desempeño del Honda Accord Coupe, porque conducirlo es y debe ser siempre una emoción.

Nuevo y asombroso panel táctil
El espectacular Honda Accord Coupe es un auto deportivo que cuenta con la Pantalla Inteligente de Multi-Información i-MID y una cámara en el espejo del copiloto que le permite visualizar en el monitor, el lado derecho para aumentar tu campo de visión.

Siente la potencia al alcance de tus manos
Con 278 HP y un potente motor de aluminio V6, encendido mediante Smart Start Engine, con transmisión automática de 06 velocidades con asistente de manejo deportivo y el botón ECO Assist, el Honda Accord Coupe te otorgará eficiencia y potencia en el manejo.



Pie