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SERVICIO AL CLIENTE

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATENCIÓN PERSONALIZADA
En FastLane, su concesionario Honda de confianza, buscamos ofrecerle el mejor servicio al cliente a través de una atención personalizadaPara cualquier consulta, nuestra Central Telefónica 446-4422 está a su disposición.

Si prefiere contactarse con nosotros de manera online, tenemos otros canales de comunicación. Sírvase llenar nuestro formulario de contacto, escoja el área de interés y será atendido a la brevedad.

RECOJO Y ENTREGA

RECOJO Y ENTREGA
Si usted no cuenta con tiempo para dejar su auto o camioneta Honda en el taller, FastLane le ofrece el servicio de recojo y entrega de su vehículo. Las condiciones del servicio son:
  • El recojo de vehículos es exclusivo para servicio de mantenimiento, aplicado en Lima Metropolitana y sujeto a disponibilidad.
  • Se realiza la coordinación con 24 horas de anticipación.
  • El pago se puede realizar por depósito directo o POS.
  • Está restringido el servicio de recojo y entrega para vehículos con lunas polarizadas*.

* Según especifica la DIVPOLTRAN, todo automóvil o camioneta con lunas polarizadas requiere de un permiso del conductor, según Reglamento Nacional de Tránsito. El incumplimiento de esta disposición puede generar multas al usuario, retención del auto y disminución de la calificación de su brevete.



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