POST VENTA > ACABADOS
ACABADOS

PLANCHADO Y PINTURA

PLANCHADO Y PINTURA
Permita que los expertos en autos Honda restauren las condiciones de brillo, color y estructura de su vehículo según estándares de autos Honda, conservando su aspecto como recién salido de fábrica.

Nuestra
cabina de pintura automotriz permite un secado rápido y un ambiente libre de partículas contaminantes. La mesa traccionadora para el enderezamiento del chasis es un equipo hidráulico asistido por computadora que garantiza un trabajo a la medida.



LIMPIEZA PROFESIONAL

LIMPIEZA PROFESIONAL

Su auto merece un tratamiento único y FastLane es el lugar correcto para recibir un acabado de limpieza profesional, usando marcas de prestigio que le otorgarán un acabado y aroma de auto nuevo.

El Lavado de Salón es un servicio que renueva el interior de su auto Honda revitalizando asientos, alfombras, techo, asientos, consola y pisos, así como molduras, maletera, puertas y ventanas.

El Tratamiento de Pintura incluye un tratamiento de lavado de carrocería con shampoo, descontaminación de la superficie, limpieza de neumáticos, pulido con máquina orbital, sellador sintético aplicado a mano y aplicación de cera.

EN CASO DE SINIESTRO

EN CASO DE SINIESTRO
Al momento de ocurrir un siniestro con su vehículo, nuestro concesionario FastLane recomienda informar sobre el hecho de forma inmediata a su compañía de seguros.

Para su máxima comodidad, FastLane trabaja con las empresas más importantes de seguros, por lo que su automóvil podrá ser atendido en nuestro amplio taller, con la calidad y el respaldo que nuestra experiencia en autos Honda le puede brindar.


Pie