NUESTRA EMPRESA
Nuestra Empresa

Más de 15 años de experiencia a su servicio

FastLane S.A. es una empresa peruana fundada en 1999. Somos concesionario autorizado de autos Honda que ofrece servicios integrales. Trabajamos con un grupo humano orientado al cliente y nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia de servicio Honda a través de una atención personalizada.

Siéntase cómodo en la amplia sala de exhibición de autos Honda, encuentre diversos accesorios o repuestos originales y disfrute los beneficios del taller más grande de la red Honda con un servicio técnico de primera.

CLIENTES SATISFECHOS

CLIENTES SATISFECHOS
Hemos obtenido la preferencia de nuestros clientes durante cinco veces consecutivas (última realizada en Agosto 2013) a través de la evaluación más alta del índice de satisfacción de clientes en toda la red de concesionarios Honda, lo que garantiza calidad y procesos orientados al cliente.

TALLER DE SERVICIO

TALLER DE SERVICIO
Nuestro taller mecánico es reconocido por sus altos estándares de calidad Honda: personal técnico especializado, capacitación permanente, modernos equipos y herramientas especializadas. Gane tiempo y mejores beneficios en el taller mas grande de la red Honda.

VENTAS CORPORATIVAS

VENTAS CORPORATIVAS
Encuentre las mejores facilidades para la adquisición y mantenimiento de unidades para su empresa, o consiga propuestas preferentes para el personal de su empresa.

Beneficios:
- Ahorre tiempo con todos los servicios en un solo lugar.
- Obtenga el mejor servicio personalizado en Ventas y Post Venta.
- Programa de Mantenimiento para cada vehículo de su flota.
- Asesoramiento técnico personalizado.

Para más consultas, solicite un asesor corporativo que lo visite en sus oficinas al 446-4422.

FINANCIAMIENTO BANCARIO

FINANCIAMIENTO BANCARIO
Si ya identificó el Honda de su preferencia, es momento de elegir la mejor opción de financiamiento. FastLane trabaja con los bancos más importantes de la ciudad, con los cuales podrá acceder a un crédito vehicular personalizado. 

La calificación para acceder a financiamiento depende de cada entidad financiera, de su capacidad de pago y su clasificación en el sistema financiero, ya sea del titular y cónyuge de ser el caso. Mayores consultas al 446-4422.

Pie