NOTICIAS > FastLane: 1er Lugar en Desafío de Expertos
FastLane: 1er Lugar en Desafío de Expertos Honda del Perú realizó la competencia "Desafío de Expertos", una actividad que congrega a todos los técnicos y asesores de Post Venta de los diferentes concesionarios Honda del país, evento en el cual FastLane se consolidó como el mejor en servicio Honda.

LA COMPETENCIA
El "Desafío de Expertos" es una competencia anual que sigue los estándares de autos Honda y en donde nuestro personal técnico y de Post Venta, participó a través de rigurosas pruebas, las que se dividen en conocimiento teórico y práctico.


LOS PREMIADOS
Dos de nuestros integrantes sobresalieron del grupo de expertos en competencia. En el área de Servicio nuestro colaborador Juan Enrique Ramírez destacó entre el equipo de Asesores de Servicio, mientras que en el área de Mecánica nuestro colaborador Miguel Angel Robles destacó en pericia técnica mecánica.


BENEFICIOS
Además de contar con personal altamente calificado y un servicio técnico efectivo, ofrecemos cómodas instalaciones que le permiten a nuestros clientes tomarse un café mientras espera, ya sea leyendo los periódicos del día, o revisando sus correos electrónicos a través de un computador disponible o servicio gratuito Wifi.


Experimente comodidad con nuestra atención y el staff mejor preparado en servicio técnico personalizado según los estándares de autos Honda.







Pie