NOTICIAS > Grandes momentos con Honda Pilot
Grandes momentos con Honda Pilot El muy llamativo anuncio de la nueva Honda Pilot 2016 creo gran expectativa entre los amantes de Honda. Y es que el cambio es más que notable pues ha adquirido un aspecto más moderno y aerodinámico, similar a la línea que actualmente manejan autos Honda.

Una de las características más resaltantes de la nueva Honda Pilot 2016 es que es más larga y amplia que su antecesora, cambios que se pueden notar en el espacio adicional de la entrada y salida de los asientos de la tercera fila, ideal para los viajes en familia. También se ha construido sobre un nuevo chasis monocasco, consiguiendo ser más ligera y a la vez más resistente y estable, gracias a la estructura con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE).

El potente motor V6 es de 3.5 litros y cuenta con la más completa tecnología de Honda como el sistema de cilindros variable para economizar combustible, transmisión automática de hasta 06 velocidades y un sistema de inyección directa de combustible.

Ven a FastLane y conoce más sobre la espectacular Honda Pilot, pide una prueba de manejo y solicita tu cotización online.

Ver más sobre Honda Pilot


Pie